martes, 10 de junio de 2008

D.E.P.



Como lo echo de menos!!!!este era mi coche hasta que un dia decidi salirme de la carretera y casi matarme, menos mal que solo fue un casi.Fue mi primer coche, un cacharro viejo que podia meter por cualquier lado sin miedo y que nunca me dejo tirado, y si le fallaba alga lo arregalabas con cinta americana y alambre.Que se le va a hacer, ahora ahorrar pa otro...

8 comentarios:

LurHall dijo...

hola!!!!!

sólo decirte que estoy flipando con la foto del pedazo-pez!!!!

ya me contarás cómo,cuándo y dónde...

besos.

Caaal dijo...

@bolo: ¡¡hasta yo echo de menos el coche!! Ahora que por fin me abría la puerta... :( Pero el nuevo también mola... se va tumbado, jeje.

@annie hall: ¿¿qué pasa contigo?? ¿¿Que no lees mi blog?? ¡¡Yo ya había puesto una foto de la lubina esa!! Soy ignorada, está claro.

LurHall dijo...

@caaal: mira cariño tu foto no tiee tantos megapixeles como la de él, que impresiona mucho más.

tú nunca has sido ni serás
ignorada en tu vida!!!!

Starkie dijo...

Ay, a ver si hay suerte y mañana apruebo el teórico del coche y me puedo sumar a la pandilla de los motorizados...quien me verá,jijijiji! A ver qué coche me pillo cuando me saque el carnet!

bolo dijo...

annie hall:ya te contere como, cuando y donde pesque mi lubinita, como kieras cuando kieras y donde kieras
caaal:es verdad, tu pusistes antes la foto, pero esta acojona mas, jejeje y es verdad tu nunca pasaras desapercibida.
Atencion a navegantes, peatones y demas familia, starkie va a sacar el carne, es decir va a conducirn asi q al loro todos y bien subiditos a las aceras, jejeej(es broma)

Starkie dijo...

a este paso Starkie sólo va a conducir en los coches de choque, porque creo que el examen teórico me salió fatal...maldita sea!! es que dudaba en muchísimas, que putadón!!! NO CONDUCIRÉ NUNCA!!! (para alegría de peatones y demás conductores, ya bastante tenemos con que conduzca Caaal, que no sabe para qué sirven las luces de posición, jajajajajja)

Caaal dijo...

@hall y bolo: espero que lo de que no soy ignorada y no paso desapercibida sea algo positivo.

@starkie: ¿qué tal si no vamos pregonando por ahí las faltas de los demás? Además, solo dije eso para animarte... Vale, no, pero... Total, ¡apenas se usan! O no... ¡¡BASTA!!

Sandra dijo...

Hola mi Suso!!!! Ya accedí a tu blogspot!!!! Te dejo la dire del mío corazón, es un poquito más profundo que el tuyo: A man behind a drum.... jajajajja


http://christalinha.blogspot.com/