miércoles, 15 de octubre de 2008

Yujuuuuhhh!!!!!!!!!!!!!ya estoy curado

Pues si gente, ya no tengo fiebre, ni siento el impulso irrefenable de ir al rio. Ya estoy curado, es decir, no tengo reomania.
El 30 de septiembre se termino la temporada de pesca fluvial y por fin estoy bien, hasta el medico me ha dado el alta. Lo raro es que no me encuentro bien, me siento raro aunque fiebre no tengo, eso si, tengo el hombro un poco inflamado y aora el impulso irresistible es por ir al mar, me da igual playa que roquedo, lo que necesito es salitre. Puf.... me estoy agobiando, voy a mirar en internet a ver a que corresponden estos sintomas. Buahh que movida, tengo una lubinitis aguda, joer, es que no salgo de una y ya me meto en otra. Joer, a ver que me dice el medico, ya os mantendre informados, mientras tanto el que quiera tomar un cafe, una caña, salir de fiesta, etc... que me llame, a ver si asi me siento mejor.

Besos para todos

5 comentarios:

Caaal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caaal dijo...

¡¡Qué bien que ya estés curado!! Aunque yo creo que te gustaba la enfermedad... XD

Hoy mismo te llamo para ver si nos vemos. Igual conseguimos sacarte de la lubinitis antes de que sea tarde...

Starkie dijo...

Bueno, como ex-futurible mujer poco rencorosa, comentaré que me alegro de que te recuperes, aunque sea OTRO el que va a disfrutar de la "lubinita", snif!

Sandra dijo...

CALLATE BOLITA DE ALGODÓN DE AZÚCAR DE COLOR ROSA!!!!! TU NO SABES LO QUE DICES!!!!! A TI TE HACE FALTA UNA NOVIA Y DEJARTE DE OSTIAS!!! NOS VEMOS EN EL CHOIO!!! AH NO, QUE ESTOY DE VACAS!!!!JAJAJAJAJA... EL SÁBADO TIRAMOS PARA LUGO, YA LO SABES!!!

UN BESO EN ESA CALVITA TAN SEXY QUE SABES QUE ME TRAE LOCA!!!!


MUACKSSSSSS

LurHall dijo...

Hola!!!! qué bueno saber de ti, que últimamente no sé donde te metes, desaparecido!!! A ver si esta semana nos vemos ok??

Un besazo enorme!!!!