lunes, 10 de noviembre de 2008

VAYA LUJO!!!


Pues si gente, no sabemos la suerte que tenemos por estos lares de poder contemplar estos paisajes cuando queramos. La suerte de poder coger el coche y decir: en 40 minutos voy a ver algo unico e irrepetible, un atardecer. Que el mayor problema sea elegir a cual de los multiples lugares de la costa nos dirijimos para ver esta maravilla de la naturaleza.
Se lo recomiendo a todo el mundo, el simple hecho de estar donde parece acabarse el mundo, viendo como "lorenzo" gasta las ultimas energias del dia, hace que te olvides de todo por un rato. Y en los tiempos que corren esto es un lujo.

6 comentarios:

Caaal dijo...

Ya sabes que no puedo estar más de acuerdo. Y también sabes con qué lares me quedo yo, supongo. Esto me recuerda que me debes un atardecer en Baroña; te lo recordaré cuando vuelva el buen tiempo... Fijo que alguien más se apunta, porque merece la pena.

Starkie dijo...

Ya te pasaré la foto de un atardecer por mis tierras. No parece que se acaba el mundo, pero es muy bonita.
Por cierto, querido, con esta faceta sensible tuya no creas que vas a reconquistarme...(snif!xd)

LurHall dijo...

Me encanta!!!!!!

la verdad es frente a ese espectáculo cualquier mal se te olvida... GRANDIOSO!!!!

bolo dijo...

@caaal:a baroña iremos pues, no me olvida
@starkie:no pretendo reconquitarte enseñandote fotos chulas, solo kiero que veas a donde te puedo llevar para que veas lo que te estas perdiendo
@annie hall:no sabes lo reconfortante que e ver esto, lo malo es que dura muy poco tiempo

vicont dijo...

Vaya atardecer, como me gustaria hacer un finde por tus tierras y coger algo en la costa...



Pd: Me llamo Manuel pero no tenemos ya camisas de esas, tu si que tienes??
Talla: M

vicont dijo...

Joe bolo lo decia para mi, que me gustan mucho esas camisas y aqui no hay, ya mirare en stores y si tienes me haces un inter.